Baff system ingeniería en fachadas ventiladas, S.L., es una empresa seria y comprometida, con nuestros clientes, productos, servicios, y medio ambiente.

A lo largo de nuestra andadura intentamos mejorar nuestros procesos, y para ello contamos con distintas certificaciones que avalan nuestro funcionamiento.

Hoy en día contamos con diferentes certificaciones. Pero en el futuro se agregarán nuevas ya que siempre estamos en el camino de mejorar continuamente.

En este apartado iremos añadiendo las certificaciones que vamos obteniendo.

ISO 9001

La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad aplicable a la empresa. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial. Enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos para la toma de decisiones, y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

ISO 14001

La norma ISO 14001 forma parte de una serie de Normas internacionales de gestión medioambiental aplicables a cualquier organización. Basada en el ciclo Planear-Hacer-Revisar-Actuar, la norma especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos medioambientales de cualquier organización. Algunos de los beneficios que aporta son mostrar el compromiso con clientes, inversores, público y comunidad, y mejorar el control de gastos a través de la reducción de los residuos y la optimización del consumo de energía.