QUIENES SOMOS

Baff System Ingeniería en Fachadas Ventiladas, S.L., en adelante Baff System, es una empresa española, con vocación internacional, y líder en el sector de sistemas de fijación de fachadas.

Los responsables de Baff System han pertenecido a lo largo de más de 30 años a diferentes equipos de dirección en empresas punteras en sistemas de fijación de fachadas ventiladas.

Con la experiencia adquirida, y las ganas de hacer las cosas bien nace Baff System. Fundada por un equipo de expertos en la fijación y revestimiento de fachadas y obras en mármol y piedra, Baff System cuenta con un equipo que ha convertido sus sistemas de fijación en un modelo global.

Baff System, diseña el tipo de anclaje más adecuado a sus necesidades, lo fabrica, y distribuye. Nuestros Ingenieros pueden hacer el replanteo y despiece de la obra para obtener la máxima funcionalidad, que el resultado sea insuperable y el precio quede ajustado.

Nuestra empresa sigue unos estándares de funcionamiento que permiten que su trabajo en el mundo sea reconocido allí donde vamos:

  • Orientación al cliente y al mercado: nuestro personal especializado asegura un trato personalizado para cada proyecto.

  • Competitividad e innovación: nuestro departamento de I + D está continuamente trabajando para atender las necesidades más actuales de todos los aspectos de la fachada moderna, ofreciendo los sistemas más avanzados y de alta calidad a un precio asequible.

  • Alta capacidad de respuesta: nuestro know-how garantiza al cliente que cada proyecto se lleva a cabo con los más altos estándares posibles, desde el principio hasta el final.

EQUIPO PROFESIONAL

Baff System cuenta con un equipo multidisciplinar con varios años de experiencia en lo que nos ocupa. Dirección, arquitectos, ingenieros, equipo comercial, legal, y personal de administración, han adquirido la experiencia imprescindible para que nuestro trabajo sea eficaz, y el resultado óptimo.

BAFF SYSTEM EN EL MUNDO

Nuestra sede principal se encuentra en España, pero tenemos presencia en países como Perú, India, México, Qatar, Kazajstán y Argelia. Y seguimos expandiéndonos.