NUESTROS SISTEMAS DE FIJACIÓN PARA FACHADA VENTILADA YA CUENTAN CON CERTIFICACIÓN E.T.A.

Baff system ingeniería en fachadas ventiladas es pionera en la obtención de este tipo de certificación para fachadas ventiladas. ¿Qué es la certificación E.T.A.? Se trata de una certificación emitida por la Organización Europea para Evaluación Técnica (EOTA). Esta organización es responsable de realizar la evaluación del producto conforme al Reglamento (UE) 305/2011. En esta…

Detalles

NUEVO MENÚ CERTIFICACIONES

En esta ocasión queríamos informar a clientes y lectores de la incorporación en el menú de nuestra web de un nuevo apartado con el nombre de CERTIFICACIONES. En esta apartado iremos agregando todas las certificaciones que Baff system ingeniería en fachada ventilada irá adquiriendo a lo largo del tiempo. En estos momentos ya hemos adquirido…

Detalles

ACTUALIZACIÓN DE CATÁLOGO

Desde Baff system ingeniería en fachadas ventiladas nos es grato comunicarles que en la sección de DESCARGAS podrá encontrar nuestro nuevo catálogo, donde hemos añadido más sistemas de fijación para fachada ventilada, y no ventilada. Además, y para facilitar su descarga desde dispositivos portátiles ofrecemos una versión de descarga en calidad estándar, y otra en…

Detalles

Baff System patrocina las jornadas “Green Design: nuevas soluciones en construcción y rehabilitación sostenible”.

Siguiendo con nuestro compromiso con el medio ambiente Baff System Ingeniería en Fachadas ventiladas, S.L. participa como patrocinador del evento “Green Design: nuevas soluciones en construcción y rehabilitación sostenible”. Se trata de unas Jornadas Técnicas que se celebrarán el próximo miércoles 20 de septiembre en Barcelona, a las 19:00 horas, en el Hotel Evenia Roselló,…

Detalles