BAFF SYSTEM PARTICIPA EN LA REALIZACIÓN DE LA FACHADA DEL CENTRO DE ARTE RUPESTRE EN CANTABRIA

Ubicado en Puente Viesgo, Cantabria, el Centro de Arte Rupestre, tiene prevista su inauguración a finales de 2022, contendrá una muestra permanente sobre el arte paleolítico de Cantabria y sus diez cuevas Patrimonio de la Humanidad, y será un referente a nivel mundial. Está compuesto por tres edificios diferenciados y organizados en torno a un…

Details

BAFF SYSTEM REALIZA LA FACHADA VENTILADA DE MÁRMOL TRAVERTINO PARA UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR DE LUJO EN MADRID.

En esta ocasión, BAFF SYSTEM, especialistas en fabricación de sistemas para fachadas ventiladas, ha realizado el suministro e instalación de la fachada ventilada de una vivienda unifamiliar de lujo en un complejo residencial en Madrid. El proyecto de la vivienda, así como el diseño de la fachada de la misma, han sido realizados por el…

Details

BAFF SYSTEM PARTICIPA EN LA REHABILITACIÓN DE LA FACHADA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SPA DE FELECHOSA (ASTURIAS)

La Residencia de Mayores SPA de Felechosa es un Proyecto de Economía Social del Grupo Montepío dirigido a la prestación y gestión de servicios socio sanitarios para personas Mayores y con discapacidad, que nace en el ámbito de la Obra Social y Solidaria de la Mutualidad de los mineros asturianos, y contribuye a la evolución de…

Details

BAFF SYSTEM EJECUTA LA FACHADA VENTILADA DEL EDIFICIO CANADENCA EN LLEIDA

Nuevamente BAFF SYSTEM, Especialista en fabricación y diseño de sistemas para fachadas ventiladas en colaboración con la empresa instaladora COLOCACIONES PIQUERES, han ejecutado la fachada ventilada del edificio residencial la Canadenca, situado en la Avda. de la Canadenca de la ciudad de Lleida. El proyecto del edificio, así como el diseño de la fachada del…

Details

NUESTROS SISTEMAS DE FIJACIÓN PARA FACHADA VENTILADA YA CUENTAN CON CERTIFICACIÓN E.T.A.

Baff system ingeniería en fachadas ventiladas es pionera en la obtención de este tipo de certificación para fachadas ventiladas. ¿Qué es la certificación E.T.A.? Se trata de una certificación emitida por la Organización Europea para Evaluación Técnica (EOTA). Esta organización es responsable de realizar la evaluación del producto conforme al Reglamento (UE) 305/2011. En esta…

Details